Preguntas Frecuentes Funicular Santiago

Muchas de las personas que desean vivir esta experiencia se realizan preguntas antes de visitarnos. Es por eso que contestamos las más frecuentes para aclarar la mayor cantidad de dudas posibles y despejar las dudas antes de apreciar la mejor vista de la capital a través del Funicular Santiago.

Preguntas sobre el Funicular Santiago

¿Qué días está abierto?

Los lunes a partir de las 13:00 horas y de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas en el verano y hasta las 19:00 horas en el invierno. Los primeros lunes de cada mes, estamos cerrado.
Consulta los horarios aquí

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, puedes comprar tu ticket en nuestras taquillas con tarjeta de débito, crédito o efectivo. En caso de efectivo, sólo se aceptan pesos chilenos.

¿Cuánto dura el recorrido?

El recorrido dura 5 minutos aproximadamente, sólo subida o bajada.

¿Pueden subirse niños en coche?

Por el momento no contamos con ascensores para esta solicitud. Recomendamos llevar al niño en brazos durante la experiencia.

¿Pueden subirse menores de edad solos?

No. Por cada menor de edad debe ir un adulto responsable durante el viaje en el Funicular Santiago.

¿A partir de qué edad paga ticket un niño?

Desde los 3 hasta los 12 años pagan tarifa de niño.

¿Pueden subir personas en silla de ruedas?

Por el momento no contamos con ascensores para esta solicitud. Recomendamos que viva su experiencia en el Bus Ecológico o Teleférico Santiago.

¿Puedo bajarme en cada estación?

Si, todo dependerá del ticket que compres. La parada para bajarse en Estación Zoológico, está disponible sólo en subida hacia la Cumbre desde Pio Nono.

¿Están operativos los días de lluvia?

Si, puedes vivir la experiencia funicular con lluvia, siempre y cuando no existan señales de posible tormenta eléctrica.

¿Puedo subir con mi mascota?

Por la seguridad de nuestras queridas integrantes de la familia y el bien del resto de los visitantes, no está permitido el ingreso de ningún tipo de mascotas en Funicular pero sí es posible subir con ella en el Bus Ecológico.
*Pueden ingresar con certificado de asistencia emocional y/o perros lazarillos.

¿Puedo llegar hasta el Zoológico con el Funicular?

Si. Sólo debes tomar el Funicular desde Pio Nono.

¿Puedo tomarme fotos?

Puede tomarse todas las fotografías que desee siempre y cuando no saque la mano por los laterales. Por su seguridad, es conveniente mantener todo equipo fotográfico y sus manos dentro del carro para evitar cualquier accidente.

¿Más preguntas?

Si posees mas dudas y deseas realizarnos otras preguntas, escríbenos por Instagram @funicularsantiago o por correo contacto@turistik.cl

Santiago
16°
Despejado
06:2620:34 -03
Sensación: 16°C
Viento: 0km/h 130°
Humedad: 47%
Presión: 1013.21mbar
Índice UV: 0
SábDomLunMarMié
29/13°C
31/14°C
30/13°C
30/14°C
31/14°C